C贸mo aplicar la alimentaci贸n intuitiva

Alimentaci贸n Intuitiva

Come solo cuando tengas hambre馃檰

鉁擯ara poder hacer esto tendremos que ser capaces de reconocer cu谩ndo tenemos hambre real y f铆sica y cuando solo sentimos ganas de comer porque nos ayuda a tapar otras emociones (la tristeza, el aburrimiento, la ansiedad, etc.).

鉁擯ara ello, es importante que trabajemos en nuestra persona y dediquemos tiempo a conocer y reconocer nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestros h谩bitos. Si cuando sentimos hambre esperamos un rato e intentamos entretenernos con otra cosa, sabremos si el hambre es real o no. Si despu茅s de un rato de estar entretenidos nos olvidamos del hambre, lo m谩s probable es que fuera emocional y no necesit谩ramos comer.

鉁擯restar atenci贸n a la saciedad y ser capaces de parar

Es interesante que comamos despacio y fij谩ndonos en c贸mo se siente nuestro cuerpo. Lo ideal es que paremos de comer cuando nos encontremos satisfechos, pero antes de llegar a sentirnos completamente llenos o demasiado pesados.

鉁擠isfruta de lo que comes

Tanto si te est谩s alimentando con comida muy saludable, como si un d铆a decides darte un capricho y comer una hamburguesa o un trozo de pizza, es importante que no comamos por comer, sino que lo disfrutemos. Esto implica que dejemos a un lado las culpas o las preocupaciones de si vamos a engordar o no.

Fuente: https://www.trendencias.com .
Para conseguir un peso corporal saludable es ideal tener una alimentaci贸n equilibrada. Hacer ejercicio y beber abundante agua. Puedes complementar todo esto con el gel reductor caliente Slimming One te ayudar谩 a tonificar tu figura.

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