Cómo aplicar la alimentación intuitiva

Come solo cuando tengas hambre🙆

✔Para poder hacer esto tendremos que ser capaces de reconocer cuándo tenemos hambre real y física y cuando solo sentimos ganas de comer porque nos ayuda a tapar otras emociones (la tristeza, el aburrimiento, la ansiedad, etc.).

✔Para ello, es importante que trabajemos en nuestra persona y dediquemos tiempo a conocer y reconocer nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestros hábitos. Si cuando sentimos hambre esperamos un rato e intentamos entretenernos con otra cosa, sabremos si el hambre es real o no. Si después de un rato de estar entretenidos nos olvidamos del hambre, lo más probable es que fuera emocional y no necesitáramos comer.

✔Prestar atención a la saciedad y ser capaces de parar

Es interesante que comamos despacio y fijándonos en cómo se siente nuestro cuerpo. Lo ideal es que paremos de comer cuando nos encontremos satisfechos, pero antes de llegar a sentirnos completamente llenos o demasiado pesados.

✔Disfruta de lo que comes

Tanto si te estás alimentando con comida muy saludable, como si un día decides darte un capricho y comer una hamburguesa o un trozo de pizza, es importante que no comamos por comer, sino que lo disfrutemos. Esto implica que dejemos a un lado las culpas o las preocupaciones de si vamos a engordar o no.

Fuente: https://www.trendencias.com .
Para conseguir un peso corporal saludable es ideal tener una alimentación equilibrada. Hacer ejercicio y beber abundante agua. Puedes complementar todo esto con el gel reductor caliente Slimming One te ayudará a tonificar tu figura.

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