Los mejores ejercicios para quemar grasa, según la ciencia.

Entre el trabajo, la familia y los estudios no tienes tiempo de ir al gym, solo busca una hora para dedicarte.

⌚Levántate una hora antes para hacer ejercicio y salir a correr. Vamos!


• Correr🏃
Al correr largas distancias, ayudarás a tu cuerpo a quemar grasa. Imagina que en una hora puedas quemar en promedio mil calorías… No suena nada mal, ¿verdad? Pues de esto te estás perdiendo a diario mientras le pides al reloj cinco minutos más.


• Saltar cuerda👆
Puedes invertirle una hora bien sea en la mañana o después del trabajo, incluso puedes dedicarte a esta actividad mientras estás en tu cuarto disfrutando de tu película o serie favorita. Si tomas esta actividad como una rutina, al cabo de un mes notarás la diferencia en tu cuerpo, pues el saltar cuerda también es un ejercicio efectivo para decirle adiós a ese exceso de grasa en tu cuerpo que te produce dolor de cabeza.


• Subir escaleras🏃
Si en tu casa o apartamento cuentas con escaleras, ¡ponte el chingue adecuado y aprovéchalas! El subir y bajar las escaleras por una hora, en promedio te ayudaría a perder 800 calorías y si intercalas los ejercicios que te hemos mencionado, ¡imagínate los resultados!


• Nadar🏊‍
La natación es considerada uno de los deportes más completos para el cuerpo, pues mientras te ayuda a quemar calorías, también te ayuda a tonificar extremidades, abdomen y glúteo. Puedes optar por ir cada fin de semana a tu EPS, allí encontrarás a bajo costo un lugar para practicar de manera libre y puedes volverlo recurrente. Además, esta actividad te ayudará a relajar todo tu cuerpo.

¡Deja de poner excusas y ponte en forma!😉🚲

Fuente: www.elcolombiano.com

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